Buscar:
  • English (United Kingdom)
Inicio Soluciones Quienes Somos Socios Tecnológicos Eventos Bolsa de Trabajo Contacto

Soporte Integral y Outsourcing

Outsourcing
Help Desk
Contratos de Mantenimiento
Proyectos
Servicios por Evento y Garantías
Banner
Inicio > Soluciones > Soporte Integral y Outsourcing
Banner

Proyectos

Inicio > Soluciones > Soporte Integral y Outsourcing


Objetivo


Administrar, planear, implementar y ejecutar proyectos informáticos y logísticos en base a las mejores prácticas dictadas por el Project Management Institute.

Descripción


Este servicio ofrece el análisis, planeación y realización de tareas de TI que se requieran realizar a un tiempo y fechas programadas.

Se ofrece una cobertura de servicio en 40 localidades a nivel nacional, llevando un control y seguimiento de los proyectos por medio de personal ubicado en las oficinas centrales de Monterrey o México.

En estos servicios participa un Líder de Proyecto el cual define un plan de trabajo y supervisa el desarrollo del mismo, integrando los recursos y entorno necesario, hasta hacer entrega del proyecto acordado para posteriormente hacer el cierre oficial con el cliente.

Los proyectos de más demanda en este tipo de servicios son:


  • Proyectos de Integración de TI.
  • Mantenimientos preventivos.
  • Inventarios de equipo.

Traslado de equipo local o entre ciudades:


  • Oficina > Oficina.
  • Oficina > CEDIS Migesa > Oficina.
  • Oficina > Arrendadora.
  • Renovación tecnológica de Hardware y Software.
  • Migración y actualizaciones de Hardware y de Software de uso estándar en sistemas operativos, aplicaciones, correo y antivirus.
  • Renta de personal operativo.

Dentro de los proyectos se asignan los recursos operativos y logísticos para la correcta ejecución de actividades, como:

  • Personal.
  • Transportación.
  • Herramientas.
  • Empaques.
  • Fletes.
  • Distribución de SW.
  • Materiales.
  • Viáticos.

El horario y días de trabajo a la semana, se cubren de acuerdo al plan de trabajo propuesto para cada proyecto en específico.


Beneficios


  • Apego a mejores prácticas de administración de proyectos.
  • Administración vía una PMO (Oficina de Administración de Proyectos).
  • Opción de asignación de personal certificado en administración (PMP).
  • Cobertura en 40 ciudades de la república mexicana.
  • Manejo temporal de eventos de acuerdo a necesidades especificas del cliente.
  • Integrar personal y recursos, reduciendo los costos internos hacia el cliente.
  • Contar con personal de nivel técnico o administrativo adecuado para el análisis y ejecución de los proyectos de TI.
  • Experiencia respaldada en la participación de proyectos con diferentes clientes a lo largo de más de 25 años.

Entregables

  • Visión y alcance del proyecto.
  • Reportes de avance periódico y cierre.
  • Administración y control de cambios.
  • Memorias o Fichas Técnicas.
  • Documentación definida para el proyecto (en papel o archivos electrónicos).


 
  • Inicio
  • Soluciones
    • Soluciones en Redes y Seguridad
    • Administración de Licenciamiento Microsoft
    • Software de Infraestructura y Servicios de Consultoría
    • Soporte Integral y Outsourcing
      • Outsourcing
      • Help Desk
      • Contratos de Mantenimiento
      • Proyectos
      • Servicios por Evento y Garantías
    • Servicios de Contact Center
    • Servicios de Equipamiento Informático
    • Soluciones de Software Migesa
    • Desarrollo de Apps
  • Quienes Somos
  • Socios Tecnológicos
  • Eventos
  • Bolsa de Trabajo
  • Contacto

 

© Migesa Todos los derechos reservados 2010.