Compartir información de manera dinámica entre departamentos y organizaciones con diferentes ubicaciones es una necesidad en cualquier organización. Nuestra solución le ayuda a conectar personas con información, experiencia y procesos, elevando la productividad de sus empleados al permitirles colaborar de manera fácil y natural.
Beneficios para el negocio
- Asegurar que la información adecuada llegue a la persona correcta en tiempo.
- Elaborar un repositorio centralizado y estructurado de información que agilice la toma de decisiones mediante la búsqueda eficiente de información.
- Eficientar el intercambio de información entre empleados y diferentes sistemas dentro de la organización.
Compartir y centralizar información ayuda a la colaboración eficiente entre los usuarios, y permite pasar de información no estructurada a información estructurada que permita agilidad de respuesta para la toma de decisiones de los empleados de la organización.
Tecnologías involucradas
- Microsoft Office Sharepoint Server
- Microsoft Windows Sharepoint Services
- Microsoft Exchange
- Microsoft Office System Solutions
- Quest Public folder migration for Sharepoint
- Quest Site Administrator for Sharepoint
Por qué Migesa
1Consultores certificados por el fabricante.
2Alianzas con empresas líderes para brindar mayor cobertura a nuestras soluciones.
3Capacidad de analizar el ambiente de TI completo antes de proponer una solución.
Entregables
- Portal de alta capacidad de personalización y que permita vincular hacia otros sistemas, permitiendo así ser punto único de colaboración, optimizando procesos.
Datos de Contacto
Para mayor información sea tan amable de contactarnos por los siguientes medios: Correo electrónico:
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Teléfono en Monterrey, N.L.: 52 (81) 8389.040
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